¡Cambia el chip!

By 21:02:00 , , , , , , , ,



Nos pasa a tod@s, sí, a ti y a mí también. De repente pasa algo que te amarga el día, que te agria el carácter o que te entristece. Te quedas como una planta seca, con las ramas hacia abajo, como si fueran colgajos. Lo ves todo gris, te sientes "depre" y no tienes ganas de nada, más que dejar pasar el tiempo para que acabe el día, dormir, y ver si el día siguiente amanece más azul.


¿Y no es mejor hacer lo posible para intentar alejar las malas vibraciones???


Hoy vamos a ver consejos (mundialmente mencionados en mil y una revistas de mujeres) que recopilo hoy en clave de humor.

SI ERES CHICA


  • Píntate los labios. Preferiblemente de rojo, que potencia la autoestima. La cara es el espejo del alma así que mejor que quien lo haga te vea monísima.
  • Queda con tus amigas y/o hermanas. No hay mejor terapia que hablar, contar lo que te pasa, que dicho en voz alta, siempre suena menos grave. ¡¡Y ríe!!! La risoterapia también es un plan maravilloso.
  • Abraza. Bien fuerte, a quien tengas más a mano (amiga, hermana, madre, pareja, perro....). Es un reconstituyente 100 % efectivo y natural.
  • Practica sexo. Sola o acompañada. La imaginación es libre. Un buen orgasmo libera endorfinas, a la vez que se practica deporte, y a veces incluso se conoce gente (ja, ja, ja).
  • Cómprate algo nuevo. En este punto aconsejo unos zapatos, un bolso, un foulard, una joya.... Algo que no tiente la suerte de la dependienta de acabar con ello en la cara. No vaya a resultar que el día que tienes cruzado ,intentes probarte unos vaqueros ceñidos y te veas horrible.
  • Pasea. Un rato de desconexión y paz interior calmará la desazón y verás todo más positivo.
  • Lee. La lectura de  algo que te guste, un libro o una revista, ayuda a despistar la mente. 

Estos "tips" son los que mejor me funcionan. Con solo uno de ellos el día cambia de tono, si tienes la suerte de poder llevar todos a cabo, entonces el día puede convertirse en el mejor de tu vida.



SI ERES CHICO


  • Practica sexo.
  • Bebe una cerveza.
  • Juega a fútbol con tus amigos (Puede sustituirse por sofá + Mando + Teledeporte).
  • O juega una partidita a la Play-Station.

Aconsejo desempeñar una de estas tareas únicamente.


¿Con cuál de todas las ideas te quedas? ¿Cuál te funciona mejor?



Echa un vistazo a...

4 comentarios

  1. Pues ahora mismo enciendo la play, o mejor lo hago después tomar unas cañitas. El sexo mejor dejarlo para mañana, que pinta duro el dia. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Quedar con mis hermanas, padres y amig@s, abrazarnos y besarnos y salir a pasear de shopping para comprar algo nuevo con los labios pintados de rojo y al llegar a casa leer un buen libro, porque lo del sexo (acompañada) está complicado, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Planazo donde los haya!
      Pero el sexo sola también sirve como terapia, ya sería perfecto para rematar el día.

      Eliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.