26 de octubre de 2015

Reto semana #6



Bueno, bueno, ¡cómo ha arrancado este lunes! Con mucha fuerza y con muchas metas. Por mí parte hoy os traigo muchos títulos que quiero compartir con vosotros y  que en breve os detallo.

En primer lugar, os recuerdo que "Reto semana" es el nombre con el que yo denomino mi entrada semanal del blog en relación a los libros que tengo pululando a mi alrededor, bien pudiera servir "Lo que leo", o "Empiezo la semana con..." u otros. La semana pasada, en mi Reto semana #5, teníamos tres títulos: La candidata, La caricia de Tánatos y El bar de las grandes esperanzas. Los dos primeros los he fulminado (satisfactoriamente) y el tercero lo comencé ayer, pero tras no haber leído casi en todo el fin de semana, es el que tengo entre manos este lunes.

Esta semana os traeré también una reseña de un libro que me ha gustado mucho, e intentaré traer la de "Novela Autopublicada", Ya que entramos en estos términos, os diré que después de terminar con el de J. R. (El bar ....), me pondré las pilas con las dos que tengo entre manos para la autopublicada. 

También estaba dudando en si apuntarme o no a la lectura simultánea de "El Castillo" y aunque me muero de ganas y he estado toda la tarde "ahora sí, ahora no", finalmente lo dejo para más adelante ya que tengo muchísimo con lo que ponerme al día previamente.

A partir de aquí, en el tiempo que me quede (si es que me queda), tengo mucho en lo que escoger. Os muestro dos imágenes de parte de los libros que están en mi estantería llorando porque los abra (unos en bolsillo, y otros no). Me apetecen todos muchísimo, así que tendré que ponerme con un clásico "pito-pito-gorgorito" para poder elegir el siguiente. 





Ya podéis perdonar la infame calidad de las imágenes, pero no tengo tiempo ni para ponerlas bonitas.







Estas son algunas de mis pendientes, aún tengo muchas más, y sin haber empezado a contaros la extensa y larga lista de e-books que ocupan mi Kindle. Pero no quiero contaros todo hoy, ya iremos viendo lecturas conforme avance la semana.

Os deseo un feliz lunes de lecturas.

P.D.: Si alguien quiere recomendarme algún libro, que no lo dude. Ya veré dónde encajarlo.



30 comentarios:

  1. Madre mía yo si que estoy en la de El castillo, pero me temo que lo empezaré tarde porque tengo dos entre manos y tres ya me parece excesivo y en dos días no termino El bar de las grandes esperanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero saborear El Bar y ponerme con las autopublicadas, y luego ya veremos.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Vete a por Vesalio y Rebeca ya!!!!! Qué graciosa eres chiquilla!!! Sangre de barro también me gustó mucho. Vaya entradas más ocurrentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menos una o dos, todas me apetecen. Elijas la que elijas primero, creo que todas son muy apetecibles. Ya nos contarás. Disfruta de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los que tienes pendientes no he leído ninguno, pero el de Sangre de Barro parece que tiene buena pinta, así que a ver si te animas con ese y me cuentas que tal, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré un día hace un montonazo, y ahí lo tengo pendiente y pendiente... y digo, venga, voy a bajarlo de la estantería a ver si me animo.
      Besos.!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =D

    No he leído ninguno -_- pero "La novela de Rebeca" me llama mucho la atención =D ¡Disfruta de la lectura que al final elijas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida mi espacio, eso en primer lugar.
      La de Rebeca si miras en otros blogs hay reseñas muy positivas, por eso me animé a comprarlo, ya hará un mes aprox. Solo me falta el tiempo para darle caña.

      Me paso luego por tu blog!
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de los que tienes pero el de Sangre de barro me ha llamado la atención ^^ Espero que disfrutes de tus lecturas ;)

    Me quedo por tu blog que no lo conocía n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilly y bienvenida. Yo tampoco conocía el tuyo, luego me paso.
      Gracias por venir.

      Ya os contaré qué tal, lo tengo desde hace mucho tiempo.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Venga... piénsate un poquito más lo de El castilo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, es que me tienta... No te haces la idea, pero no alcanzo!

      Eliminar
  8. Pues el de Nothomb es el único que me ha gustado de la autora y Stoner está bastante bien, eso sí, si te pilla con el ánimo para lectura pausada. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nothomb me encanta, y Stoner me han dicho que me dejará hecha polvo, pero es una recomendación así que le tengo ganas.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  9. Sangre de barro tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus lecturas¡¡¡ Coincidimos en al conjunta de JR ¡¡ Ya te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No dudes, lee Vesalio pero YA! Te va a gustar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Y encima pides más, vaya, que pendientes pero con ojos a todas partes. Yo prefiero no mirar lo que me espera en la estantería e ir leyendo poquito a poco. Que te cunda la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, soy una yonkie literaria. No me aguanto... snif snif.
      Disfruta tus lecturas, besitos!

      Eliminar
  13. No he leído ninguno... pero el de suite francesa ya le había echado el ojo alguna vez ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo pendiente desde hace años!! Y x una cosa o x otra lo voy dejando... lo voy dejando....
      Besos.

      Eliminar
  14. Le tengo muchas ganas a El castillo, pero tendrá que esperar, tengo muchos pendientes. Así que lo incluiré en la lista de regalos navideños, a ver si cuela.

    ¡¡Que vaya bien la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb le tengo un montón de ganas, pero es que no podemos con todo!!! ¿verdad?
      Para más adelante...
      Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.