28 de noviembre de 2015

Listado provisional participantes Sorteo "MIENTRAS SORPRENDAN LOS DÍAS" (Sara Mañero)


Estos son los participantes que hay de momento para el sorteo de "Mientras sorprendan los días". Si aún no te has apuntado o se te ha pasado volver, puedes enterarte de todos los detalles pinchando aquí.

Os recuerdo que el plazo finaliza el lunes día 30 de Noviembre a las 20.00 horas.

Y aquí, por orden, los que os habéis apuntado:

- Erianod
- María Campra
- Víctor
- Lo infinito
- Rafi Sempere 
- Laurita
- Mientras leo
- Libros Eris
- Manuela
- Yakoytroy
- Mª Ángeles (Bookeando)
- Mi tarde junto a un libro
- Irunesa
- Tamara López
- Martina Albeaga


Siento las prisas y la cutrez de entrada, pero voy pilladísima esta semana.
Por favor, si veis algún fallo, no he puesto a alguien... lo que sea, me dejáis por aquí un comentario, ¿vale?

Buen fin de semana a todos.


16 comentarios:

  1. Jajaja, es que me reoncho contigo. Me veo. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajajajjajajajajja! Qué cutrez ni que leches... Me ha encantado! Ahí con toda naturalidad. Me veo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte, jejeje. Suerte a todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte a todos !. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos!! No es cutre, la información que hay que dar, la das. Bess

    ResponderEliminar
  6. Vamos todos a trancas y barrancas estos días... suerte a los participantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutarlo mucho , los concursos siempre son un aliciente

    buen inicio de semana¡¡

    María

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que los demás. Suerte!
    Rush

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.