16 de noviembre de 2017

¡¡SORTEO!! "CUENTOS SILENCIOSOS" (BENJAMIN LACOMBE)



Si el otro día os traía una joyita literaria de Benjamin Lacombe"Madama Butterfly" de la editorial Edelvives, hoy os muestro "Cuentos silenciosos", y no solo traigo un  título nuevo sino que además ¡LO REGALO! Así, a lo loco, y es que es la consecuencia de estar un poquito desequilibrada, que me la balanza no está muy igualada y me ha apetecido premiar vuestra fidelidad a este espacio con un sorteo.



En "Cuentos silenciosos" encontramos tan solo 26 páginas a todo color, ilustradas todas y cada una de ellas por Lacombe, y con el sello editorial de Edelvives de nuevo.

El formato es muy divertido porque todo es pop-up, y estos cuentos silenciosos en realidad siempre han tenido mucho ruido, ¿no creéis?


CUENTOS SILENCIOSOS


Alicia en el País de las Maravillas.

Pinocho.

Peter Pan.


Barbazul.


La Bella Durmiente del Bosque.


Caperucita Roja.


Pulgarcita




REQUISITOS

Para participar solo hay dos requisitos:
  1. Ser SEGUIDOR del BLOG.
  2. Dejar un COMENTARIO en esta entrada diciendo PARTICIPO.
No hace falta compartir, ni llevarse el banner, ni se dan puntos por publicar en Twitter, ni Facebook, ni Instagram, ni nada de nada.



ENVÍO

El envío, que haré yo misma mediante Correo Certificado, será NACIONAL, es decir, Península e Islas. (No me hago responsable del estado del envío a la recepción del paquete)

El sorteo comienza HOY, 16 de Noviembre 2017 y termina el 31 Diciembre del mismo.

Se comunicará el ganador el 7 de Enero de 2018, y contactaré vía e-mail con él/ella para facilitar datos de entrega, etc.


¡! MUCHA SUERTE!¡


70 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡
    Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde el movil no me sale el comentario, asi que lo hago desde la tablet * si no ves lass tildes no me ates, que no se por que no salen, supongo que la configuracion.Llego aqui porque Mientrasleo lo ha compartido en Twitter y me quedo,aparte del sorteo. Asi que participo y me quedo cotilleando otros post. Muchas gracias y un besote!

    PD> Lo mismo te salen dos comentarios mass, ami desdde el tlf no, si salen ya los eliminas. Graaaacias

    ResponderEliminar
  3. Yo dejo mi lugar a otra persona... Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me acuerdo y vuelvo a participar, que es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decir que PARTICIPAS es suficiente, así que te doy por anotada.

      Eliminar
  5. Como ya te he dicho, me ha pasado como a Myladie. El teléfono es malvado y no nos deja participar ;)

    Por fa, apúntame para este precioso sorteo. Mil gracias por ofrecerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero.
    Así que participo. Y que no participe nadie más. 🤣🤣

    ResponderEliminar
  7. Te voy a contar algo... resulta que se lo vi a la rubia y me celé. Y lo busqué y no lo encontré. Y luego lo busqué en todos tus libros y la rubia me dijo... cómpralo aquí... y luego se me pasó y tú serás desequilibrada pero yo tengo una chorlicabeza de cuidado así que mira... voy a ver si tengo suerte y si no... pues activaré el dispositivo de emergencia ��������Mil besos, neniña���� Gracias por el sorteazo. Bicos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué preciosidad! Me apunto 😄 Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Muchas gracias por elsorteo, tiene pinta de ser un libro precioso. Por supuesto que participo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué bonito! Es una edición preciosa. Participo. Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo sin dudarlo. Es preciosos.
    Un beso ;)

    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/04866290067211028851

    ResponderEliminar
  12. ¡¡PARTICIPO!! {sí, participo en mayúsculas pa’ que se vea bien ����}muchas gracias por organizarlo!!! bsos!

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!! Me encanta Benjamín. Gracias por este sorteazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me constas como seguidora del blog, Nuria.
      ¿Podrías ponerme el link de seguidor?
      En caso contrario, no puedo apuntarte, lo siento.

      Eliminar
  14. Por supuesto que participo!!! Que es Lacombe por favor... jajaja
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ayys lo quiero!! Por supuesto, participo.
    Muchas gracias por organizar el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto, que me parece una monisitud. A ver si hay suerte!! Besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Participo! Que este libro es toda una tentación! Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo , yo , yo , participo !! Ohhhhh si es que es. 😍😍😍😍😍😍😍. Sería un post reyes maravilloso. Gracias por el sorteo !! Besosss!

    ResponderEliminar
  19. Uo!! Ya sabes que estoy empezando colección de cuentos para mi sobri así que participo! Muchas gracias por el sorteo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita
    Muchas gracias por el sorteo.
    Creo que me puede ser útil para mi trabajo, así que: PARTICIPO.
    Y, sobre todo, te doy las gracias por hacerlo tan fácil, porque cuando es con cuestionarios, requisitos varios... Uff se me hace demasiado pesado y lo dejo, no por pereza, sino por falta de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte a todos!! Se ve bonito.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, mucha suerte a los participantes del sorteo *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nueva en el blog y me gustaría participar porque me ha parecido un libro precioso.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto que tiene que ser precioso.

    ResponderEliminar
  25. Pues PARTICIPO, porque me parece muy bonito este libro. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Sin ninguna duda, vaya.
    Me encantan los cuentos clásicos <3

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte a los participantes!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, claro, cómo no hacerlo! Me lo compré hace tiempo y me está costando muchísimo encontrar uno para regalar a una persona especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que libro más chulo, lastima no poder participar. Suerte a los demas.

    ResponderEliminar
  30. Espero que se animen muchos participantes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Lacombe y no tengo nada suyo así que a ver si tengo suerte. Participo
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Por supuesto que participo, menuda maravilla de libro! Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Ohh que preciosidad! Yo también participo!! Muchas gracias por la propuesta!!

    ResponderEliminar
  34. PARTICIPO
    Qué bonitooooo! Me requetechiflan los cuentos ilustrados. Y gracias por tu recomendación, pingüinita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Por supuesto que participo! Que ganas tengo de que salga el ganador. ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, me apunto!!

    Qué cosa más bonita, participo y cruzo dedos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy buenas! Por supuesto que me apunto, me encanta Benjamin Lacombe y éste en concreto es toda una obra de arte :) Así que a ver si la suerte acompaña jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. ¡Que maravilla!Participo, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito... Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  40. Wooow. Este fin de semana lo he tenido en mis manos en una de mis librerías favoritas. Fue un momento mágico por historias que no vienen ahora al caso, pero el tema es que parece que me persigue, y como tengo varios de Lacombe y son maravillosos, pues me apunto, que aunque no sulo temner suerte en estas cosas hace poco me ha tocado un libro y me he venido arriba XD Gracias por la oportunidad.Me llevo el banner para ponerlo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  41. Pero pero pero... ¡eso es tirar la casa por la ventana!
    Me apunto, me apunto, me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola.

    Yo lo voy a dejar pasar, pero mucha suerte a todas las participantes.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  43. Que he hecho yo para casi pasarme este pedazo sorteo cuando Benjamin lacombe es mi obsesión y este libro no lo tengo!
    Mil gracias por el sorteo! y me apunto claro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Participo. Soy seguidor https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Soy super-hiper-mega-ultra fan de estos libros ilustrados así que no puedo hacer otra cosa que no sea participar. Me lo pide el cuerpo... jajaja.

    Somos seguidoras, of course -> https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13249965800683087441&blogID=4366852267901588541&startIndex=75

    ¡Besote enorme y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Hola. Me gustaría participar. Ya sigo el blog.

    ResponderEliminar
  47. Sigo a Lacombe desde hace años y no conocía este libro. Por supuesto que PARTICIPO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No constas como seguidor del blog y no tengo cómo localizarte, así que no puedo apuntarte al sorteo, lo siento.

      Eliminar
    2. Pensé que ya era seguidora, habré hecho algo mal. Como puedo corregirlo?

      Eliminar
    3. El botón de Seguidores está en el lado derecho.
      Una vez le hayas dado a seguir, o si ya le habías dado pero yo no te encuentro, me pones el link de seguidor.
      Gracias.

      Eliminar
    4. Creo que ya lo hice bien. Podrías confirmarme si ahora me encuentras por favor?

      Eliminar
    5. No, sigues sin aparecer como seguidor del blog.
      Lo siento.

      Eliminar
  48. Hola. Participo. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Ay que casi se me pasa esto!! jajaja
    Yo también participo, que tiene una pintaza. Mil gracias guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    ¡Qué sorteo tan precioso! ¡Un libro super mágico y especial!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.

    PD: Te dejo captura de pantalla para demostrar que soy seguidor porque mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo: https://i.imgur.com/DWyDUld.png

    Un saludo... ¡y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  51. ¿Por qué dije yo en un comentario anterior SUERTE A TODOS? ¿Estaba loca en ese momento? Jejeje... Ufff menos mal que lo has recordado... PARTICIPO que estoy estos últimos días muy en modo cuentos jejej. Por supuesto soy seguidora tuya https://www.blogger.com/profile/11719431518461771987 Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Participo y mil gracias por el sorteo!! Desde ya te sigo e invito a mi blog. Besos!!

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15548405209156963315&blogID=2415969553274078574

    ResponderEliminar
  53. Ostras! Vengo casi sin respiración... Apúntame, please, quiero participar.
    Besos y gracias por sortear esta joya de libro

    ResponderEliminar
  54. Por supuesto que participo! :)
    Sigo tu blog: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ResponderEliminar
  55. Me encanta, muchas gracias por organizarlo, participo, un beso.

    ResponderEliminar
  56. Participo *O*

    -Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos los que participan.
    Seguidora del blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13218210481093388287&blogID=8346649052388056316&startIndex=330
    Un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.