7 de enero de 2018

GANADOR SORTEO "CUENTOS SILENCIOSOS" (Benjamin Lacombe)




Según lo previsto, 7 de Enero de 2018, terminan las navidades, vuelve la rutina y se publica el ganador del sorteo de "Cuentos Silenciosos" de Benjamin Lacombe.

Vamosss, que nos vamosssss.

El sorteo se ha efectuado mediante la web de Sortea2, y sin más cháchara, el ganador es:

Channnnnáááááánnnnn





¡¡¡¡ Inquilinas Netherfield!!!!!


Enhorabuena, chicas. 
Enviadme por correo electrónico a buscandomiequilibrio@gmail.com la dirección para que os envíe el ejemplar mañana mismo.


Y al resto, muchísimas gracias por participar.


37 comentarios:

  1. ¡OMG! ¡Que ni se nos había pasado por la cabeza ganar con el porrón de gente que participaba! Fin de Reyes maravilloso, muchísimas, muchísimas gracias, Esther.

    En un ratito te mandamos los datos.

    ¡Besote! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades suertudas ahora a disfrutarlo . Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muchas felicidades alas ganadoras, sé que lo van a disfrutar muchísimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!
    Y feliz año nuevo Esther! :p

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Y gracias por haber organizado este sorteo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muchas felicidades a la ganadora, ojalá que lo disfrute mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora. Otra vez será para los demás...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Felicidades a la ganadora!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Benjamin Lacombe es un ilustrador genialisimo <3 me encantaría tenerlo entre mis libros.
    Muchas felicidades ala ganadora!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un comentario en mi blog
    Gracias por ser como eres
    Hoy me has sacado una sonrisa
    Suerte con los sorteos y con el humor limpio que usas en la vida
    abrazos y un brindis por vops

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Espero que lo disfrute mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena que suertudas!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!!!!!y gracias por el sorteo guapa!
    PD. te digo por aquí aunque te haya contestado en mi última reseña porque blogger no avisa. Es una pena que te pierdas a la autora Daphne du Maurier en su versión de relatos porque resulta que has leído mal y ponía que había un relato que yo creía que iba a tener algún tinte paranormal pero que no fue así. Vamos que ningún relato tiene nada paranormal, por lo que si de verdad te daba curiosidad te animo a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Uy, me perdí este sorteo pero ¡felicidades al ganador! ¿o ganadoras? jiji :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh!!! ¡Qué maravilla de ejemplar!! Lástima que me haya enterado ahora! Pero me alegro mucho por mis queridas Inquilinas. ¡A disfrutarlo! Un besazo, guapa. Y muchas gracias por tu mensaje de bienvenida a mi blog. Eres un solete!!!! :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.