30 de abril de 2018

¿Qué parte del NO no entedisteis? ¿La N o la O?



Dice Despentes en "Teoría de King Kong" que, y cito textualmente: "la violación es la guerra civil, la organización política a través de la cual un sexo declara al otro: tomo todos los derechos sobre ti, te fuerzo a sentirte inferior, culpable, degradada." Y mal que me pese, no puedo estar más de cuerdo, es exactamente así. Es el eterno conflicto bélico al que nos enfrentamos las mujeres cada día. Puta, guarra, cerda, cochina. Da igual por qué motivo, si es a nivel laboral porque sí, aunque os joda, tenemos un intelecto más desarrollado, y sí, mayor capacidad de sufrimiento, porque aprendemos a vivir con él desde nuestra primera menstruación; eso sí, calladitas, incluso en el siglo en el que estamos, porque sigue siendo tabú hablar de la regla, de tetas, de pollas.

(Imagen vía El Correo)

Tenemos el privilegio como personas, porque somos personas, de elegir. Si una mujer quiere montárselo con cinco tíos a la vez, puede hacerlo. Si se plantea hacerlo y no le termina de convencer, está en su pleno derecho de decir "he decidido que no", coger la puerta y largarse. Calientapollas. Esta sería le definición. Y no es no. Estamos hasta el coño de reivindicarlo. Que te cojan entre cinco tíos y te den al mismo tiempo por todos los agujeros de tu cuerpo  no es un abuso, señor juez, es una VIOLACIÓN. Si además quiere agregarle el agravante de abuso me parece estupendo, pero sigue siendo violación. Pero claro, ¿qué podemos esperar? Un tío saca su chorra a pasear y se la enseña a todas las que pasan por la calle, y tú, si no quieres verlo, con mirar para otro lado es suficiente, aunque sientas una falta de respeto y una violación de tu intimidad, en realidad. Si es una tía la que lleva un escote, porque le sale de la seta ponérselo, tienes que aguantar a mirones, sobones y babosos que te dicen cerdadas al oído. Y claro, como llevabas un escote, la guarra eres tú que estás provocando.

Una mujer, al igual que un hombre, puede hablar de sexo, sin reprimirse; hablar de follar, de comer pollas, de cunilingus, ver porno si le da la gana, morrearse con cuatro al mismo tiempo, hombres, mujeres, qué más da. Elegimos. Elegimos lo que queremos. Hacemos lo que nos da la gana. Nos pasamos por el forro la moralidad arcaica, de machistas, retrógrados y cortitos mentales. Estamos indignadas y nos sentimos desprotegidas, porque no podemos ser nosotras mismas.

¿En qué puto mundo vivimos? ¿9 años? ¿9 años por joder el futuro de una mujer? Si deberían de cortar vuestras partes y que os las dejen inservibles de por vida, pero a los cinco. Violación, es violación. Diré más, para mí es un asesinato, porque habéis matado en vida a una chica. Entre cinco. Oh, gran manada, siempre los machitos alfa de la manada, que por separado no valéis para nada pero juntos os creéis lo más.

Qué vergüenza de justicia... Qué denigrante.... En este país en el que todo se tapa o se compra con dinero, en el que solo importa el quién eres, y el tanto tienes, tanto vales. Y si no haced la prueba, os animo, a robar una coca-cola en un supermercado, que el puro no te lo quita nadie; mientras que eres menganito o fulanita y chorizas a todo el país una barbaridad de millones de euros, naaaaada, un par de añitos en una cárcel de lujo, servicio de putas y copas incluido, pagado con el dinero de nosotros, los contribuyentes, y saliendo por la puerta, a seguir mangando. Eso, señor juez, eso es un abuso. Lo otro es violación, aunque intente darle una pincelada de color, lo sigue siendo.

Así que a estos cinco elementos y a las personas responsables (en general) de esta sentencia, les deseo que entre cinco les enchufen sus cositas por todos los orificios, al mismo tiempo, y luego pidan justicia por un "abuso".

Mi amiga añade que espera que toda esta indignación sirva para demostrar que el juicio de la población, cuando se ve ofendido, es más severo que el de los propios jueces.
Buena suerte y buenas tardes.


*** Desequilibrada por la injusticia ***

28 comentarios:

  1. Buenos dias, sin duda la muchacha no se merece esa sentencia. Ninguna mujer se merece esa sentencia y hasta que no eduquemos en igualdad y dejemos de criar machitos y princesas, mal vamos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Desde luego y hablas con mucho sentido y con toda la razón, somos libres para elegir que hace con nuestro cuerpo, pero elegir no es no y punto, pero claro están como estos impresentables que se creen muy machitos, es retrogrado, espero que al juez se le caiga la cara de tan vergonzosa sentencia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, hasta en el cabreo y la indignación.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso, imagino la impotencia, indignación y frustración de la familia. Qué asco me dan esta gentuza, esta escoria de la sociedad que solo se señala cuando se les pilla, a saber el historial que tendrán. Yo los metía en un cuarto bien oscuro y que se pudrieran de por vida.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Es indignante, una puta tomadura de pelo. Hay que cambiar de una vez las leyes referentes a los delitos sexuales y endurecer las penas irrisorias que se dan en este país en este sentido.
    A mí lo único que me consuela es que la respuesta social demostró que ya no estamos adormiladas. Que estamos haciendo ruido y que ya no vamos a seguir permitiendo que nuestros cuerpos y nuestra integridad sexual sean carne de cañón.
    Un abrazo y a seguir la lucha.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me indignó todo lo que pasó el otro día, sigo indignada y lo estoy desde hace mucho tiempo porque por desgracia, día sí día también tenemos que encontrarnos con casos así. Leí un trozo de la sentencia, en el que "hablaba" el juez que quería soltarlos y me dio un tremendo ascazo leer lo que decía y sí, deseé que ese juez y los otros tengan que pasar por lo que pasó esa chica a ver como se sienten y que hacen.
    Y sobre todo me indigna que sigamos atacándonos entre nosotras y que algunas y por supuesto algunos aun digan que ella se lo buscó por irse con ellos. Somos libres, tenemos capacidad de elegir y de decir que NO y nos escuchen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Brava!!!! Suscribo todas sus palabras, le pese a quien le pese es inevitable no hablar desde el corazón y desearles lo peor, o lo mismo, a esta panda de desgraciados. Esperemos que con el recurso las cosas se pongan más feas para ellos, porque desde luego España ha hablado y tiene muy claro cual sería la condena de estos cinco.

    Besitos



    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo en todo lo que dices en este escrito. Me solaridizo con todas las mujeres para apoyar a esta chica y muchas más que han pasado por esto. Yo tambien voy a las concentraciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy tan indignada, tan cabreada, que a estas alturas de la vida tengamos que seguir siendo nosotras, las mujeres, las víctimas, las que tengamos que demostrar que no se nos ha hecho daño por parte de un hombre, es insoportable y no podemos permitir que esto siga sucediendo, hay que cambiar las leyes y hay que cambiar a los magistrados, no podemos cambiar una ley si van a seguir ejecutandola los mismos de siempre,necesitamos savia nueva.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Si, señora. Coincido contigo y con el resto de las que han comentado. Qué vergüenza lo que ha vivido esa pobre chica, primero con la violación y luego con lo que han decidido los jueces...
    Yo también me solidarizo con ella y con el resto de nosotras, con derecho a decir que no.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué te digo como mujer? Increíble que pase esto,pero pasa.
    Es una pena y tristeza mayúsculas.
    A la vez siento furia, ira, vergüenza, indignación... De todo.
    No puede ser que pase esto en pleno siglo XXI cuando las mujeres hemos conseguido tanto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo. Íncreible que pasen estas cosas.
    Qué asco de verdad :(
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué asco al ver la foto. Confío y espero en que la cosa quede así. Por lo demás, en estos temas prefiero andarme con cuidado al tratarlo en las redes, pero vaya, justo hoy he leído un post que lo explica mucho mejor que yo, justo hablando también del libro de Despentes:

    https://elhogardelaspalabras.blogspot.com.es/2018/05/teoria-king-kong-2007-de-virginie.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estas situaciones son tan indignantes que terminas deseandole lo mismo a esos que la ocasionaron.

    ResponderEliminar
  15. Muy de acuerdo contigo. Me enorgullece ver como la población se mueve. No es no.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien escrito y explicado como te sientes, porque creo que nos sentimos estafados la gran mayoría de las personas porque no ha sido ni medio normal lo que ha ocurrido. Parece que se están riendo a nuestra cara al dar esa sentencia a cambio de toda la vida de esa joven.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!

    Suscribo tus palabras una por una, vamos que podría haberlo escrito yo aunque no tan bien como lo has descrito tú. Es una vergüenza y personalmente siento entre otras cosas miedo por mí, por mis hermanas, por mis sobrinas y por todas las mujeres a las que no nos queda otra que clamar en el desierto. Solo espero que, como dices, les enchufen ya no sus cositas sino cositas más grandes por todos sus orificios...habría que oírlos, cobardes de mierda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Vaya, cuánta fuerza y rabia en esta entrada. Estoy completamente de acuerdo contigo, o sea... Imposible haberlo descrito mejor. El mundo está cambiando y cada vez somos más personas las que nos rebelamos contra las tradiciones y costumbres machistas. Y eso me gusta muchísimo.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  19. Está todo dicho y al mismo tiempo faltan las palabras... que un señor juez aún quisiera declararles inocentes porque viendo las imágenes piensa que hay consentimiento y que ella se lo pasó pipa dice mucho de la sociedad en la que vivimos y las manos en las que estamos. Sobre la deshumanización y cosificación de la mujer por parte de unos tíos de veintitantos años, el futuro de este país, no se sabe ni qué decir. Vamos hacia atrás, cuanta más concienciación se quiere promover, más animales son.

    Y lo que nos queda...



    ResponderEliminar
  20. Hola!! Yo pienso que les da igual el NO, a ellos lo único que les importa es su propia satisfacción. Si por mi fuera, nunca deberían salir de la cárcel. ¡Me encanta tu entrada, la mejor que he leído en todo la semana! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Tantas verdades juntas... ojalá realmente tuvieran en consideración la opinión mayoritaria, la del pueblo, la de la gente que se ha echado a las calles clamando justicia y no lo que cuatro miserables consideran una sentencia justa. Como muy bien dices, ¿Marcar toda la vida de esa chica vale sólo nueve años de prisión? Y si llegan. Y según tengo entendido, incluso siguen percibiendo (dos de ellos) parte de su salario. No entiendo en qué país tan surrealista vivimos, que no reconozca la gravedad de la situación, que no es un caso aislado sino desgraciadamente uno de muchos y que ya va siendo hora de poner medidas para que dejen de repetirse, para que no nos traten como a trozos de carne de uso y consumo y que encima semejante vejación no obtenga en consecuencia su merecida condena. Eso no son hombres y menos aún personas. Ni siquiera animales, por los que tengo sumo respeto. Están muy por debajo de cualquier criatura. Y digo lo mismo de quienes dictan sentencia, porque no se merecen mayor respeto. Pero el asco sigue, la comisión que va a revisar los delitos sexuales estaba en principio formada por veinte hombres, no uno ni dos, VEINTE, y ninguna mujer. Finalmente parece que casi por presión pública sí las habrá, pero dicen que "exclusivamente" para esta cuestión. ¿Estamos locos? Es que ellos deberían ser los primeros en considerar injusto y ridículo que una mujer no DEBA formar parte de dicha comisión. Y que sí, que el caso de estos cinco no será el último y no ha sido el primero, pero por alguno hay que empezar para luchar por una sentencia justa y un futuro equitativo sin ésta ridícula guerra de sexos donde uno se imponga sobre el otro, como muy bien narra Despentes en su libro (Al final me lo tendré que leer, ya verás).

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, es un vergüenza que todavía estemos sufriendo estos ataques machista y sobre todo por la justicia. estoy super cabreada y en todo momento al lado de ella. !Yo si la creo¡ NO, es NO.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. Ay Dios, qué tema tan horrible y qué pena me da el mundo. Es un tristeza que esto pase y no se haga justicia...

    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo contigo, entiendo tu cabreo y tu indignación. O cambian las cosas o lo tenemos muy negro...

    ResponderEliminar
  25. No entiendo un mundo en el que se reforma una ley sobre este tema y no hay mujeres, y tampoco que establezcan la violencia o no en una agresión en función del viento que llegue... A veces el miedo no se siente en la calle, sino entre quienes legislan para que no temamos al salir fuera
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Poco más puedo añadir a tus palabras. Sólo espero que la indignación, la rabia y el miedo que nos supuso la sentencia nos sirva para luchar unidas contra las injusticias y por nuestros derechos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.