12 de julio de 2018

Sorteo III Aniversario Buscando mi equilibrio


El pasado 22 de junio se cumplió el tercer cumpleblog de este espacio, con sus altibajos y sus parones, tales de un desequilibrio profundo e intenso. El año pasado no lo celebramos, así que este año he decidido traer un sorteo de tres libros, uno por cada año de vuestra compañía, a modo de agradecimiento por vuestra fidelidad a mis desvaríos. Que sííííí, que no me enrollo másssss. Os cuento.





PREMIOS

"Cumbres borrascosas" de Emily Brontë.

"La tristeza del Samurái" de Víctor del Árbol.

"El color del cristal con que me miras" de Marga Rosende.




La razón de que haya elegido estos títulos es porque quería la mezcla de:

  1.  Un clásico, el de Brontë, que siempre acierta.
  2.  Una reedición , La tristeza del samurái, relanzado al mercado a raíz de que Del Árbol obtuviera el Nadal. 
  3.  Un libro viajero, el de Rosende, que vino de mi último viaje a Galicia y como ya sabéis, a donde fueres.... libro nuevo. 


REQUISITOS

Ser seguidor del blog

Dejar un comentario diciendo que participas


En Buscando mi equilibrio nos gustan las cosas sencillas, así que no perdáis el tiempo en rellenar mil requisitos. No es necesario compartir (si alguien lo hace, servidora muy agradecida) ni llevarse el banner..... 

El envío lo realizaré yo mediante paquete ordinario, así que no me hago responsable del extravío del paquete. Es únicamente nacional.

El sorteo comienza ya y termina el 31 de agosto del presente, para quienes estén de vacaciones tengan margen a apuntarse. Unos días después se efectuará el sorteo mediante la web "Sortea2" y automáticamente comunicaré el resultado.


Habrá UN ÚNICO GANADOR.


Mucha suerte a todos.


50 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí.
    Muchísimas felicidaes por el cumpleblog, seguro que aún quedan muuuuchos años más de historias que compartir!

    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Y a cumplir muchos más! Esta vez no participo, que tengo dos de los libros. Pero un gran sorteo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto, oye. A ver si la suerte está de mi lado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    me apunto al sorteo. ¡Ojalá tenga suerte! Besis

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto al sorteo¡¡ Y muchas felicidades¡¡¡ Comparto por twitter¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! ¡Pedazo de 3 libros que sorteas! Me apunto con mucho gusto. Muchas gracias, muchas felicidades de nuevo y mucha suerte a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades guapa!

    Claro que me apunto, sólo he leído "Cumbres borrascosas" (que no me importaría tener en casa) y no me importaría estrenarme con cualquiera de los otros dos autores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena ante todo por los tres añazos ya del blog que se dice pronto!
    Y me apunto claro que si ¡yupi!
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!!
    ¡Qué lujazo de libros! ¡PARTICIPOOOOO! 😁😁😁

    BESITOS 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades por los tres años!!! Y por supuesto que sean muchos más :)
    En este caso no participaré en el sorteo, pero muchas gracias por organizarlo y suerte a los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por estos tres años¡¡¡ Los tres libros tienen buena pinta, así que me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Felicidades!! Por supuesto y con tu permiso, participo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Zorionak! por tu cumpleblog. Espero verte muchos más años. Yo quiero participar en este sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Pues no puedo participar pero suerte a todos y enhorabuena por el aniversario. Quedate mas tiempo :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí! Cuenta conmigo para celebrar esos tres años participando ;)

    Gracias guapetona, besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo, ¡participo!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, pues muchas felicidades por los tres añotes del blog, se nota que no ha sido fácil, disfrútalo que sigas en lo que te apasiona por mucho tiempo *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Feliz tercer aniversario! Has hecho una elección genial con esos libros y ¿sabes? no me he leído ninguno de los tres! Así que no me lo puedo perder, ¡me apunto!

    Por cierto, yo si me llevo el banner, o al final olvido en que concursos estoy =P lo dejo por mi blog y así más gente sabrá del concurso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz aniversario!!Y los que quedan.
    Y muchas gracias por celebrarlo con nosotros, ¡me apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, seguidor ya tuyo soy jejejee, ojalá haya suerte, les deseo a todos mucha suerte, Feliz aniversario amiga y feliz Verano un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Pues muchas felicidades!! Soy seguidora y participo. Quiero esa cómoda y práctica edición de Cumbres par añadir a mi colección. He dicho XD Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Y felicidades, ya que no sé si te lo dije en su momento, jeje.
    Me encantaría participar y así tendría la excusa perfecta de leer 'Cumbres borrascosas'. Así que PARTICIPO.
    Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. HOla preciosa
    Felicidades y Participooo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  24. Hola. Feliz tercer cumpleblog y que vengan muchos más... Participo. Me encantan estos sorteos sencillos. Buena decisión.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay, que todavía no me había pasado a felicitarte! ¡¡Muchas felicidades!! XD XD

    ResponderEliminar
  26. El mio es viejo tiene 11 años.....el tuyo un bebé has empezado hace poco
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por esos tres añazos, sin duda participo, mil gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por los 3 añazos!!y como para no participar, muchas gracias!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! Y que cuumplas muuchos maas ^^ Esta vez no participo. Besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Feliz aniversario! Deseo mucha suerte a los participantes, participaría pero ya tengo Cumbres borrascosas que es el va más con mi estilo.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  31. He comprado este libro de E.Bronte :)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por el cumpleblog y mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, bonita :)

    https://draft.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Ya estoy aquí haciendo los deberes (te he comentado varias entradas del tirón jijiji).

    ¡Felicidades por esos tres años! No sé por qué pensaba que llevabas más tiempo, me he quedado sorprendida.

    Venga, me apunto, que hayas roto la hucha me ha tocado la patata :P

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  35. ¡Madre mía, se me pasó totalmente esta entrada! Guapa, muchisisissisisimas felicidades por estos tres añazos y que podamos seguir leyéndote muchos, muchos años más (no es frase hecha, lo digo de corazón).

    En el sorteo no participamos, que de la Brontë ya tenemos cada una nuestro ejemplar y tampoco queremos quitarle oportunidad a nadie de ganar el pack si no tienen ninguno de los tres.

    ¡Besote! ¡Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, cumpleañera
    Me apunto, claro y quiero una caña como premio de consolación

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Enhorabuena por esos tres años. Me apunto al sorteo por si hubiera suerte :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el blog! Me apunto

    ResponderEliminar
  39. Hola, Esthertxu:
    Felicidades por tu feliz 3° Cumpleblog. Los tres libros me parecen apetecibles, así que me apunto al sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. No conocía este blog pero a partir de ahora lo seguiré. Felicidades y me apunto!

    ResponderEliminar
  41. Hola, equilibrista :) me apunto a tu sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola. Me encantaría participar. Sigo el blog. Muchísimas felicidades. Me llevo el banner a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Feliz aniversario y por muchos años mas, llego casi un extremis y participo, todo sea por darle emoción jaja, vaya verano que llevo, un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola, solete.
    Felicidades por este tercer aniversario!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por el aniversario.
    Me apunto al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.