25 de enero de 2016

Menos de lo que pensé....


Rememorar,
recordar,
unos tímidos rayos de sol acariciando tu piel.

Extrañar,
evocar, invocar,
un instante, momentos, personas.
Un sentimiento, 
ferviente, alentador,
un espacio común.













Naciendo una explosión en el pecho
de fondo, una melodía,
meciéndote, guiándote, entre susurros.
Añorando qué fuiste,
añorando quién fuiste,
¿en qué lugar apareciste?

Llenando el vacío de la desdicha,
embriagando cada sentido,
alimentándolo.

Porque una situación,
si es a tu lado,
magnifica el estado.
Porque te amé y te amo,
y porque compartido contigo,
siempre es mejor.


22 comentarios:

  1. Jo, que chulo. Ese último párrafo...aiñsss...que lindo y emotivo.
    Musuak (gentileza de traductor google)

    ResponderEliminar
  2. Me escribes unas cosas preciosas (vale, ya sé que no es a mí, pero me ha molado) :)

    ResponderEliminar
  3. Que letras más bonitas, me han encantado. Con lo sensible que estoy hoy, me he emocionado en algunas partes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito que te digan eso...qué párrafo final!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anda que bonito. Me gusta bastante la poesía y lo que has escrito me ha parecido precioso, yo en esto de tomar y la métrica no soy nada buena; pero a ti sin duda se te da muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La vida compartida tiene otro sabor. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. No soy lectora de poesía, pero cuando era más joven también escribía poemas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas palabras! Gracias por compartirlas ^^

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, resumes la esencia en los últimos versos. Me ha encantado.
    Mil besos, amiga

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Que sepas que te felicito porque yo no soy capaz de escribir algo así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas palabras, amorosas, nostálgicas..
    Me ha gustado mucho tu poema.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. "japuti", que bien te ha quedado ... Me he quedado loca. Me ha gustado mucho el poema.

    bsos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.