4 de febrero de 2016

Resumiendo #1-2016


Tras un fracaso en el post fijo de los lunes denominado #Retosemana, decidí mejor resumiros mis lecturas mensualmente. Especifico fracaso porque cada vez que os comentaba "Estos son los libros que voy a leer esta semana", el 90% de las veces me lo saltaba. Y es que admiro vuestra organización, de veras, pero yo no estaba cumpliendo lo programado, porque mi cerebro o mis apetencias literarias no comprenden de programaciones ni agendas.
Así que a partir de ahora os contaré cómo ha ido mi mes, a título de #Resumiendo. 
Ya que diciembre se quedó pendiente, aprovecho este post para ello.

Comenzamos con...

LIBROS LEÍDOS EN DICIEMBRE




Diciembre fue el responsable de que mi estantería comenzara a colapsarse, de reseñas literarias mejor ni hablamos....  De ellas la que más disfruté fue "El secreto de Vesalio"

Seguimos con.....

LIBROS LEÍDOS EN ENERO



Enero ha terminado mucho mejor que Diciembre, ya que me he adentrado en estilos muy variados. De estos solo aún me quedan unos cuantos que reseñar.
Mi lectura del mes es sin duda "Una madre", con la que estuve alrededor de una semana, saboreando página a página. En breve os traeré mis impresiones.


En conclusión, que tengo un montón de reseñas que aún tienen que ver la luz, y hay días que me queda un poco lejos el interruptor ;)



¿Qué tal ha ido vuestro mes?


38 comentarios:

  1. De todos los libros de los que hablas el único que he leído es el secreto de Vesalio. Y también lo disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  2. En enero te has superado, guapi #oleconole. Si eggg que no hay nada mejor que ponerse las guapi, jeje. Ahora a por el mes del amollllll.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en varios. Vesalio y Una madre también me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ha estado genial los dos meses. Una madre quiero leerlo!!!!
    Yo también he decidido saltarme el semanal que hacía, ahora solo haré reseñas, info y el resumen mensual..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja mejor no hablamos de reseñas pendientes, y leer, tampoco he leído tanto como tú, pero bueno poco a poco

    ResponderEliminar
  6. :O pues no he leído ninguno de los que dices y te entiendo. No sé como hace la gente para llevar un orden, yo también me lo salto.

    Besos y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Enero te ha cundido mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Revival :)

    ResponderEliminar
  9. Pues en diciembre coincidimos con Volver a Canfranc y en enero en nada aunque La hija extranjera lo tengo pendiente de lectura y Estricnina lo leí en verano y me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tú tranquila, yo no puedo seguir un horario, ni para leer ni para escribir, ni bajo amenaza de muerte. Así que te entiendo perfectamente.
    De los que tienes ahí solo he leído y reseñado "¿Quién dijo miedo?" De Jorge Urreta.
    Miro a la estanteria y veo lo que me queda pendiente de reseña y ¡me dan ganas de salir corriendo! :P
    Te ha quedado genial el "cambio de look" del blog.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bien, cuánto te ha cundido!! Yo estoy en un plan terrible, desde que empecé con el blog apenas me da tiempo a leer, sólo dos libros en mes y medio, una vergüenza (antes me leía cuatro o cinco por mes).
    A ver si me organizo mejor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    No he leído ninguno de esos. Menuda cantidad. El de Revival es el que más me apetece.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  13. El único que he leído es Una madre aunque la mayoría quiero leerlos en alguna momento
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay! El secreto de Vesalio me encanta :-) Y Revival la tengo que leer :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Menudo mes de enero, ¿no? Sales a libro cada tres días. El mío ha sido menos prolífico, pero algo hay. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Ambos han sido buenos meses :) Solo he leído "El secreto de Vesalio" y "Maldito karma" y ambos me gustaron mucho. "Una madre" quiero leerlo pronto para poder leer "Un perro" :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues cuatro coincidencias.No ha estado mal enero,no.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Mi mes ha ido bastante bien, no me puedo quejar. Y de los libros que has leído, me quedo con Maldito karma ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que buenas lecturas, sobre todo enero. Yo también me quedo con Una madre. Mi mes de enero no ha ido nada más. Esperemos que febrero sea igual o incluso mejor, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues si que has leído. Un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Dios mío !! Has leído muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo, siete, y es mucho. Tú no veas, lectora compulsiva...jajajaja. Coincidimos en varias y espero esas reseñas.
    Besitos fríos invernales.

    ResponderEliminar
  23. En Enero has leído un montón y además buenas lecturas... Ahora a por Febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bufff, yo es que no leo tanto. Me da vergüenza admitir que lo mismo leo a libro por mes pero es que sólo leo cuando voy a dormir, que es cuando estoy tranquilita. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en ninguno aunque sí que aparecen unos cuantos que tengo pendientes. Estaré atenta a esa reseña de "Una madre" porque se hablan maravillas de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Como te entiendo! Yo soy incapaz de programar mis lecturas mensuales, las únicas que consigo programar son las que hago en fin de semana porque suelen ser libros que ya tengo empezados o que sé seguro que quiero leer XD
    En cuanto a tus lecturas, me gustaría leer a Alejandro Palomas desde hace tiempo y siempre lo voy posponiendo --' Maldito Karma de Savid Safier lo leí hace años y me encantó, ahora ando detrás de Más maldito karma que ha publicado el mes pasado y tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasa algo parecido me fijo unos objetivos y mis planes se trastocan, las reseñas se acumulan...De los de Diciembre me gustaría leer El secreto de Vesalio y Volver a Canfranc y de Enero Lo que no te mata te hace más fuerte, Estricnina.. y Una madre ha sido la única que he leído y me gustó mucho. Ya nos contarás, cuando puedas.. BEsos

    ResponderEliminar
  28. Hemos coincidido en alguna que otra lectura, como Estricnina y Yo también te odio. Tengo pendiente Volver a Canfrac, tengo el libro en casa desde hace meses, pero por unas y otras nada...

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. uff hija deboras libros ... envidia sana de tiempo, de capacidad y de biblioteca¡¡

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Caray, pues sí que empiezas con fuerza el año. De las novelas de enero, leí Estricnina y Promesas de arena. Besos.

    ResponderEliminar
  31. De tus elecciones tengo pendiente El secreto de Vesalio. Veo que has tenido muy buenas lecturas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Vaya! Has leído muchísimo este mes de enero, yo desgraciadamente no tuve tiempo de leer, me abrí el canal, tuve un bloqueo lector y estuve con gripe bien fuerte. Pero a ver me animo este mes :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Yo he leído mucho menos, así que me quito el sombrero. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Me encantan este tipo de entradas siempre saco algún libro para la lista de deseos ^^
    Animo con las lecturas en enero has leído un montón O.O
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  35. En enero cogiste mucha marcha con las lecturas jejeje
    Me apunto unos cuantos que me llaman. Aunque los de alejandro palomas son los que más ganas tengo por ahora no estoy animosamente preparada para su lectura jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No me he leído ninguno de los libros que apuntaste pero me llaman la atención unos cuantos.
    Sobre todo el de Millennium. Espero leerlo algún día.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.