6 de abril de 2017

Por la boca muere el pez



Esto me pasa por bocachancla....

¿Recordáis que hace unos días os contaba mi experiencia con "la chica del autobús"? Pues bien, después de haber leído todos vuestros comentarios (¡gracias!), me animé a insistir un poquito más en el "hola", y he de reconocer que ha dado sus frutos. No solo es que ahora me salude al entrar al autobús, ¡es que también me sonríe! ¡Sí, sí, sí! Pero no queda aquí la cosa, no no no...
¡También me sonríe al irse y me dice "agur"! Bueno, bueno, bueno, estoy pletórica.


El primer día que lo hizo fue el viernes de la semana pasada, a puntito estuve de sacar el teléfono en ese momento y escribir un post express y poneros al corriente de las novedades. Y es que parecerá una tontería para muchos, pero para mí es super satisfactorio. Hay quien se alimenta de amaneceres, de una música bonita en un momento bonito, de pasear entre árboles, por supuesto, de evadirse con unas letras, todos esos pequeños placeres (de los confesables) que también comparto, ojo, pero si hay algo que alimenta mi espíritu es la sonrisa; la sonrisa de verdad, la que se emite con los ojos y no necesariamente con una mueca de la boca. Y sí, sonrío y me pongo contenta cada día, con quien me sonríe y también con esta mujer en particular, que me he ganado a base de mi persistencia y mi naturalidad, o porque soy un plomo, todo sea dicho.

Y algunos diréis, ¡pues sí que se aburre esta chica por las mañanas! Jajajaja.
Creo que es la secuela que me deja el desequilibrio, que unos me llamáis pingüinita, y alguna otra equilibrista, y sí, sí, ¡reídos!, pero que sepáis es la palabra más acertada.

La chica del autobús aún no tiene nombre, y sigo sin saber qué lee, pero lo averiguaré y lo compartiré con vosotros as soon as possible.
(*Se admiten sugerencias)






37 comentarios:

  1. Oye,no leería el otro post? Pues yo estaré pendiente porque que intriga saber que tipo de libros lee.Me alegra que la cosa evolucione favorablemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee!!! ¿Ves? Si al final vamos a desvelar todas las incógnitas!!! Me tienes en ascuas. Así que en cuanto lo sepas, post express allí mismo. Aunque sea en plan telegrama. Algo así como: Se llama María, STOP. Libro: El silencio de la ciudad blanca. STOP. Cambio y corto. :p

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quizás fue una de las lectoras de la anterior entrada y te ha reconocido como su autora, jaja. Ahora a averiguar su nombre y a qué dedica su tiempo libre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vas muy bien, a la próxima ya el nombre jaja!!Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Joe al final vas a hacer que estemos todas pendientes jaja! Que vida tan interesante tienes! Vamos descubriendo cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo esfuerzo tiene su resultado! jajaja Parece una bobada pero entiendo perfectamente lo que comentas de saludar y sonreír...Yo llevo dos días sin obtener respuesta de dos chicos con los que me he cruzado en el gym, y la verdad es que me molesta mucho. ¿Qué cuesta una sonrisa o un hola? Pero bueno...hay gente para todo.

    A ver qué más nos puedes contar de la chica misteriosa y de sus lecturas ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo aquí veo un best seller oye. "Después del éxito de La Chica del Tren, llega LA Chica del Autobús". Tiene punch, oye. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Oyeee que bien!! Entiendo que te alegres, debe ser muy frustante saludar todas las mañanas y no recibir nada cambio. A ver si avanza la cosa y nos enteramos que es lo que está leyendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vamos a buscarle un nombre a ver si acertamos...

    ResponderEliminar
  10. Estamos enganchadas!!! Que bueno el temita ya ....jajaja enhorabuena !! Próxima meta "su nombre" hablaras de tu blog con ella en algún momento y leerá su historia plasmada aquí jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajajjajaa que bueno que ya ha avanzado en algo esa relación, entre los saludos y las sonrisas en poco sabrás su nombre y que lee.

    ResponderEliminar
  12. Chica, pues para mi que te lee...
    Porque si te lee es lógico que te salude. Es más, tu post ha provocado que un montón de chicas de autobuses que no saludaban, hayan cambiado su actitud pensando que el post era por ellas.
    Imaginas? eh? eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Eso es te leyó en la anterior entrada... Sigue contando que yo quiero saber como evoluciona la relación jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Ahora ya al por el nombre , qué intriga je , je y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  15. Necesitamos saber que lee y como se llama esa chica!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón, me parece precioso lo que escribes porque me imagino las sensaciones que tienes con este acontecimiento. Desde luego estoy intrigada como todos jaja imaginas que fuera alguna persona que te lee y se está sintiendo reflejada y averiguando que se trata de ella? Espero que sigas contándonos muy pronto, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Me había perdido el anterior post pero ya me he puesto al día, quizá ella tamibén lo leyó jejeje
    Así que a lo mejor podamos seguir descubriendo aún más cosas sobre ella =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. jajajaja!!! son pequeños pasos, igual terminaís siendo, las amigas del autobus ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué genial en serio!!
    No sabía nada y qué bonito, espero que nos sigas contando:D

    ResponderEliminar
  20. jajaja me alegra de que por fin haya respondido, si es que no es tan dificil saludar!!dentro de poco os veo compartiendo asiento y comentando lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Pues me parece genial, y ni por un momento he pesando que es una tontería, porque me parece un logro y eso de sacarle una sonrisa es maravilloso. Yo creo que si os veis y ya os saludáis puedes dar el gran paso y preguntar que lee, y quién sabe poder tener una conversación, y ya nos cuentas que tal, que los lectores tenemos mucho de que hablar siempre ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    pues me parece genial en serio, es que es muy facil decir "Hola", yo por ejemplo vivo en un pueblo pequeño y aquí tenemos la costumbre de saludar, cuando me mude me sorprendí muchísimo. Me alegro que nos contaras tu experiencia y que la hayas conocido jaja, ya nos contaras, que guay!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues felicidades por tus progresos!!!
    ''Agur''... es vasco. Voy a San Sebastian este viernes >.< (No viene al caso pero me hace ilu decirlo). Espero que pronto descubras que lee.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hoooola! Vaya, me alegro de que hayas hecho progresos. Yo voy mucho en tren y también me da mucha curiosidad la gente que lee. A veces me he planteado preguntarles directamente por el título para no parecer una ladrona inclinándome todo el rato para leer lo que pone en la portada, pero la vergüenza me puede xD

    Seguro que algún día te dice su nombre o te pregunta algo, porque al final las rutinas dan paso a la confianza y seguro que ella también quiere saber más de ti!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    Muchas felicidades por tus progresos, en serio que sí. Quiero saber el nombre de la chica :P jaja.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno, no hay que bajar la guardia. Propongo de nombre Gertrudis. Hasta que no muestre más simpatía no merece un nombre más bonito. Yo me cruzo todos los días con dos chicas, una joven y otra más mayor. Trabajan cerca de mi trabajo, nos cruzamos. Las saludo. Me miran con una cara de oler estiércol que me quedo muerta, pero no dejo de hacerlo. Cada vez me saludan en voz más baja.hace poco se me escapó un "buenas!!!" demasiado alto y sarcástico, pero es que...

    En fin, ya nos seguirás contando. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Fíjate como vas avanzando, me alegro mucho. Lo mismo ha leído tu post anterior, jajajajaja. Al final os hacéis las mejores amigas...
    Un beso y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, la chica del autobús, capítulo dos... Parece un libro. Me alegro que al final se haya roto esa barrera. Ahora lo siguiente es saber qué lee. ¿Habrá un capitulo tres?
    Me ha encantado eso de "... la sonrisa de verdad, la que se emite con los ojos y no necesariamente con una mueca de la boca". Qué cierto.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  29. Pero sí que se pone interesante esta historia.... jajajaja yo ya quiero saber cómo continúa! Sí, que haya un "capitulo tres". No puedes dejarnos (Y quedarte) sin saber por lo menos qué es lo que lee, aunque que te salude y sonría es ya bastante avance. No lo veo para nada una tontería. Al menos tú sabes crear momentos especiales dentro de la rutina, en lugar de sentarte en ese autobús y dejar que la monotonía se apodere del viaje. ¿Te parece una tontería? Nope.


    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me acabas de enganchar a tu historia!
    Y es muy bonito lo de saludar y sonreír todo lo posible. Es verdad que cambia mucho.
    ¡Luego escribes un libro con la experiencia! :P

    ResponderEliminar
  31. Oh dios mio! Muchísima suerte cariño! Esperemos que pronto puedas averiguarlo!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja Holaaa! me voy de cabeza al otro post porque creo que me lo perdí.. enhorabuena por haber logrado que te sonría, voy a descubrir de donde sale todo esto xD

    ResponderEliminar
  33. Que ganas de saber mas sobre la intrigante chica del bus!!besos

    ResponderEliminar
  34. Te puedo aconsejar cuando llegues a las sabanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Eso es que ha leído la anterior entrada y se ha dado por aludida, jajjaja...

    Ya nos iras informando de las novedades sobre la chica del bus. ;)

    ResponderEliminar
  36. Jajaja...que bueno, ¡igual es que ella también leyó tu post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Ains, sabía que habría segunda parte de esto... jajaja. Me alegro muchísimo. Sigueinte etapa del plan: averiguar qué lee y gustos literarios. Esto ya conlleva conversación, pero todo se andará :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.