28 de octubre de 2017

"STRIPTEASE " (Raul Gavilán Roldán)

UNA VIDA AL DESNUDO


Así reza el subtítulo de "Striptease", escrito por Raul Gavilán Roldán, del que os dejo la sinopsis a continuación.


SINOPSIS



Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista, se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.

MI OPINIÓN


Según la propia editorial y/o el autor, es un libro para adultos. No puedo estar más en desacuerdo con ello. En esta novela que yo catalogaría más acertadamente como juvenil, se narran las vivencias sexuales de Oscar, un adolescente, que detallará sus andanzas en materia "de sábanas".

No digo que como adultos no podamos ser capaces de leer una novela enfocada a adolescentes, pero fuera de tiempo, el argumento resulta manido y sin garra, porque los gustos lectores cambian con el paso de los años, van madurando, y a pesar de su narración fluida y su vocabulario sencillo, este argumento no lo veo propio para una edad, digamos, superior a 17 o 18 años,  por lo que su lectura resulta tremendamente aburrida e irrelevante, y por encima de todo, superficial.


No puedo decir que me haya resultado decepcionante, porque no tenía una alta expectativa para con esta novela de Editorial Max Estrella, pero creo que está mal enfocada, y en mi caso, no me ha entretenido, sino al contrario.

La recomiendo para quien necesite hacer un regalo a un chico que sueñe tener, como todo adolescente, una lista importante de aventuras sexuales a su espalda.


29 comentarios:

  1. Pues no lo veo nada para mí esta vez.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pasando. No me ha llamado la atención ni lo del Señor Grey, así que dudo que éste me vaya a interesar... Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aparte de que nunca me ha llamado la atención, he leído reseñas bastante malas de este libro y sé que no me va a gustar, así que lo tengo totalmente descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba nada, pero vista tu experiencia queda más que descartada. No todos los días se lleva una la cesta llena...afortunadamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Esthertxu!
    Conforme has ido hablando del libro tengo la sensación de estar volviendo a leer Las dos caras del playboy que leí cuando era una plena adolescente y créeme que la que se arma en ese libro por una revista de chicas desnudas es el cientro y la madre xDCreo que ese te podría "divertir" más que éste ya que no hablas muy bien sobre él.
    Es cierto que la parte erótica del adulto va evolucionando año tras año y que ya no nos sorprenden una serie de aventuras sexuales de los adolescentes porque se podría decir que hemos visto y oído de todo. Además del amplio conocimiento (a veces más y otras menos) sobre alguna serie de ritos sexuales que, en fin, conocemos por suerte o por desgracia.
    Siento mucho que no te haya gustado del todo. Es lógico que vas con otras miras eróticas y no ha estado a tu nivel, más que nada porque no estabas quizá dentro del público al que va destinado.
    En fin, ¡un besazo! Y a por la próxima lectura ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo lei hace un tiempo y me parecio entretenido, si es cierto que es mas para adolescentes ya que la historia es contada por uno.

    ResponderEliminar
  7. Cenkiuuu, a veces sí hay libros de (o para) adolescentes que resultan muy interesantes. Este lo desahucio. Graciasssss, pingüinitaaaa...!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí sí me parece que me gustaría, así que lo tendré en cuenta, gracias por compartirlo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No es para nada lo que suelo leer por esa misma razón no me atrae demasiado... no creo que me anime a darle la oportunidad pero gracias por la reseña.
    Un abrazo 💜.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me termina de atraer estos temas, tal vez porque los que he leído no me aportan nada y es una temática que le voy dando de lado cuando lo veo.

    ResponderEliminar
  11. Que pena cuando pasan estas cosas. A mi la premisa no me llama, así que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, desconocia este libro pero por tu reseña no es un libro que me atraiga asi que lo dejare pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa, ahh, este libro ha estado en mis estanterías desde hace un buen porque justamente me uní a una LC, pero nunca llegué a leerlo por las opiniones, sin dudas que no va para mí :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Esta vez lo dejo pasar, no me llama y eso unido a tu opinión, me lo deja claro.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    La verdad es que por lo que comentas no lo veo para nada para mi, es que no puedo con estos libros. Yo creo que muchas veces no debería de catalogarse un libro en juvenil o adulto, si es verdad que hay cosas que para los adolescentes es algo fuerte, pero en realidad ¿Que no saben ellos ya en los tiempos que estamos? Creo que más que yo incluso, pero veo bien que comentes eso y nos seas sincera de que te ha parecido el libro.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama nada! y concuerdo contigo en lo que dices de la literatura juvenil, es que no es comparable a una adulta, sin que ello quiera decir que no te pueda gustar.
    La foto que has sacado del libro te ha quedado preciosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No me llamaba y he visto más opiniones como la tuya, así que no parará en mi lista de pendientes
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Incluso antes de leerte no me hubiera acercado al libro así que ahora menos todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Últimamente huyo un poco de este género y además creo que este es más de lo más así que no creo que lo lea.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Para mi no fue un buen libro, quizás porque me falten las otras dos partes por leer para poder ver un conjunto del libro. Pero al menos lo que leí me pareció que si es para gente mayor de edad, porque las escenas de sexo son muy explícitas pese a que las lleve a cabo un menor de edad. Pero bueno, ya sabemos como están las cosas, que si sale algo de eso hay que decir siempre que es para mayores.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  21. Conozco gente así, y no solo adolescentes! jajaja
    Este no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Pues no creo que lo lea, no me atrae nada. Y claro que los adultos podemos leer libros de adolescentes, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues entre que es novela juvenil, que el tema que trata no es de mi agrado y tu opinión, creo que la voy a descartar desde ya. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  24. No lo leeria
    pero me
    fascina
    como lo contás Vos

    ResponderEliminar
  25. Creo que no me veo y que me faltaron libros en la adolescencia, jajajaja
    no es tanto porque sea juvenil (que alguno leo) sino que parece un flojillo por lo que cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Pues no creo que lea este libro, he leído otra reseña negativa de este libro y la verdad es que con todos los pendientes que tengo mi tiempo es oro.

    Gracias por la reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar
  27. De este libro vi varias opiniones hace unos meses y ya en su día lo descarté (esa portada negra ya jugó en su contra de buenas a primeras). No creo que sea una lectura para mi (a pesar de que suelo leer juvenil).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.